Orden de Compra. Nº1214062-108-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1214062-9-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Deporte y Recreación de Zapallar
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1214062-108-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-05-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1214062-9-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1214062-9-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones Deporte
Razón Social Corporación Municipal de Deporte y Recreación de Zapallar
R.U.T. 65.084.811-K
Dirección de Unidad de Compra MOISES CHACON 333
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4.5.1030.10.18 del sistema Defontana.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de Deporte y Recreación de Zapallar
R.U.T. 65.084.811-K
Dirección de Facturación MOISES CHACON 333
Comuna Zapallar
Impuesto 0,19
Dirección de Envío de la Factura MOISES CHACON 333
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PatriciaIlabacaGonzalez
Razón Social PATRICIA XIMENA ILABACA GONZÁLEZ
R.U.T. 7.980.315-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PatriciaIlabacaGonzalez
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio1GlobalSEGUN BASES DE LICITACION ADJUNTASUMINISTRO DE ATENCIÓN COCTEL CAFETERÍA ALMUERZO SE OFERTA POR LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS YO SERVICIOS $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
Total Neto $ 1
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 0
TOTAL OC $ 1