1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4555-243-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
16-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4555-138-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
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R.U.T. |
69.050.400-6 |
Dirección de Facturación |
Moises Chacón N° 149, DESAM, Strip Center, |
Comuna |
Zapallar
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Impuesto |
193800 |
Dirección de Envío de la Factura |
Moises Chacón N° 149, DESAM, Strip Center, |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
sara Valería |
Razón Social |
SARA VALERIA REYES QUIROZ
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R.U.T. |
15.058.398-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
sara Valería |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 120 | Global |
Contratación de servicio de catering para inauguración del CISAM de Zapallar para 120 personas. según documentación adjuntada.
SP292-2024 | Contratación de servicio de catering para inauguración del CISAM de Zapallar para 120 personas. según documentación adjuntada.
SP292-2024 |
$ 8.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.020.000
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$ 1.020.000
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Total Neto
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$ 1.020.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 193.800
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$ 1.213.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.