Orden de Compra. Nº1078177-1538-AG24 "ADQUISICIÓN SERVICIOS DE IMPRESIÓN S.E.B.V. CAUTÍN"
Recuerde que el responsable del pago es SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1078177-1538-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN SERVICIOS DE IMPRESIÓN S.E.B.V. CAUTÍN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ARAUCANIA
Razón Social SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
R.U.T. 60.505.522-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado FI00001294 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
R.U.T. 60.505.522-2
Dirección de Facturación CLARO SOLAR N°1284
Comuna Temuco
Impuesto 104258,7
Dirección de Envío de la Factura CLARO SOLAR N°1284
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Loica y Letter
Razón Social SOCIEDAD LOICA Y LETTER COMPAÑIA LIMITADA
R.U.T. 76.705.647-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Loica y Letter
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111805
Talones o talonarios315Unidad45 TALONARIOS DE 7 MODELOS DIFERENTES DE 50X2 ORIGINAL Y COPIA, EN PAPEL AUTOCOPIATIVO IMPRESO A UN COLOR, TAMAÑO OFICIO TOTAL DE TALONARIOS 315 PARA FORMATOS COMUNICARSE CON SUBOFICIAL MAYOR ROBINSON SAN JUAN, NÚMERO TELEFÓNICO +56978450922  $ 1.742,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 548.730 $ 548.730
Total Neto $ 548.730
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 104.259
TOTAL OC $ 652.989


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.281.109-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.705.647-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.584.205-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.