Orden de Compra. Nº3885-132-SE25 "EP 2/12 ARRIENDO Y SOPORTE DE SISTEMAS CAS CHILE"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3885-132-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra EP 2/12 ARRIENDO Y SOPORTE DE SISTEMAS CAS CHILE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Pica
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PICA
R.U.T. 69.010.400-8
Dirección de Unidad de Compra Plaza de Armas 20
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.11.003 SERVICIOS INFORMATICOS del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PICA
R.U.T. 69.010.400-8
Dirección de Facturación Plaza de Armas 20
Comuna Pica
Impuesto 375098,57
Dirección de Envío de la Factura Plaza de Armas 20
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAS-CHILE S. A. de I.
Razón Social CAS CHILE S A DE I
R.U.T. 96.525.030-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAS-CHILE S. A. de I.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81111804
Soporte y mantenimiento de red de cobertura amplia1MesEP 2/12 Marzo 2025 Proveniente de 3885-45-TD25 y Ficha de Contrato 4805-2-CL25. Arriendo y soporte de sistemas Contabilidad Municipal – Educación – Salud Tesorería Orden de Ingreso Conciliación Bancaria Patentes Comerciales Permiso de circulación Remuneraciones 3 áreas Personal Municipal – Educación – Salud Activo fijo Control documentos.   $ 1.974.203,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.974.203 $ 1.974.203
Total Neto $ 1.974.203
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 375.099
TOTAL OC $ 2.349.302


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.