1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2078-529-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-07-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
REPARACION TUBERIA AIRE ACONDICIONADO COMPIN SC392 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Seremi de Salud VIII región |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
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R.U.T. |
61.601.000-K |
Dirección de Unidad de Compra |
O’ Higgins 241, OFICINA 505 CONCEPCION |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
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R.U.T. |
61.601.000-K |
Dirección de Facturación |
O'Higgins 241 local 2, Concepción |
Comuna |
Concepción
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Impuesto |
121600 |
Dirección de Envío de la Factura |
O'Higgins 241 local 2, Concepción |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
RONDATEC SERVICIOS ELECTRONICOS SPA |
Razón Social |
RONDATEC SERVICIOS ELECTRÓNICOS SPA
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R.U.T. |
76.754.932-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RONDATEC SERVICIOS ELECTRONICOS SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102305
| Servicios de reparación, mantenimiento o reparació | 8 | Unidad no definida | REPARACION DE TUBERIAS AIRE ACONDICIONADO UBICADO EN EL TECHO DEL EDIFICIO COMPIN CONCEPCION.
CAMBIAR AMBARRILAJE Y REHACER SELLADO CON POLIURETANO DE ALTA DENSIDAD.
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$ 80.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 640.000
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$ 640.000
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Total Neto
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$ 640.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 121.600
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$ 761.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.