Orden de Compra. Nº4099-842-SE23 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4099-49-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARIA PINTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4099-842-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-01-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4099-49-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4099-49-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria Comunal de Planificación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA PINTO
R.U.T. 69.073.300-5
Dirección de Unidad de Compra Av. Francisco Costabal 78
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA PINTO
R.U.T. 69.073.300-5
Dirección de Facturación Av. Francisco Costabal 78
Comuna María Pinto
Impuesto 5158500
Dirección de Envío de la Factura Av. Francisco Costabal 78
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial JSLIER
Razón Social COMERCIAL CECILIA JEANETTE SLIER DUARTE E.I.R.L.
R.U.T. 76.856.224-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial JSLIER
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102204
Instalación de sistemas de seguridad1UnidadAdquisición e instalación de cámaras de SeguridadSE INCLUYE ANEXOS, PROPUESTA TECNICA Y FICHAS DE PRODUCTOS $ 27.150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.150.000 $ 27.150.000
Total Neto $ 27.150.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.158.500
TOTAL OC $ 32.308.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.