Orden de Compra. Nº619133-5648-SE24 "MTG TD 1039 FORMULARIOS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 619133-5648-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-10-2024
Nombre de la Orden de Compra MTG TD 1039 FORMULARIOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital San Camilo de San Felipe
Razón Social SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
R.U.T. 61.602.038-2
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 9617
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
R.U.T. 61.602.038-2
Dirección de Facturación AVENIDA MIRAFLORES 2085
Comuna
Impuesto 425638
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA MIRAFLORES 2085
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-10-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta Ampuero
Razón Social AMPUERO IMPRESORES SPA
R.U.T. 76.947.009-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta Ampuero
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111531
Libros o cuadernos de registro60BlockHOJA DE ENFERMERÍA GESTIÓN ENFERMERÍA PEDIÁTRICA CODIGO: 141029  $ 2.340,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 140.400 $ 140.400
14111531
Libros o cuadernos de registro100BlockHOJA DE INSULINOTERAPIA CODIGO: 141031  $ 1.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
14111531
Libros o cuadernos de registro50BlockCONSENTIMIENTO INFORMADO HOSPITAL CODIGO: 141080  $ 1.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
14111531
Libros o cuadernos de registro60BlockHOJA POST OPERATORIO CODIGO: 141201  $ 1.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 114.000 $ 114.000
14111531
Libros o cuadernos de registro160BlockHOJA DE ENFERMERIA GESTION CODIGO: 141034  $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
14111531
Libros o cuadernos de registro160BlockCONTROL DE INDICACIÓN Y TRATAMIENTO CÓDIGO: 140689  $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
14111531
Libros o cuadernos de registro220BlockHOJA DE EVOLUCION CODIGO: 140672  $ 1.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 308.000 $ 308.000
14111531
Libros o cuadernos de registro50BlockORDEN DE ATENCIÓN KINESICA CODIGO: 140309  $ 1.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 85.000 $ 85.000
14111531
Libros o cuadernos de registro20BlockCUESTIONARIO DADOR DE SANGRE CODIGO: 140656   $ 3.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 66.000 $ 66.000
14111531
Libros o cuadernos de registro20BlockFICHA DE AUTOEXCLUSION CODIGO: 140795  $ 1.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 28.000 $ 28.000
14111531
Libros o cuadernos de registro20BlockFICHA DONANTE DE SANGRE CODIGO: 140796  $ 3.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 69.000 $ 69.000
14111531
Libros o cuadernos de registro120BlockHOJA DE CHEQUEO PRE - OPERATORIO INTRAOP CODIGO: 140769  $ 1.540,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 184.800 $ 184.800
14111531
Libros o cuadernos de registro100BlockINGRESO DE ENFERMERIA MEDICO QUIRUGICO CODIGO: 141030  $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
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Libros o cuadernos de registro60BlockLISTA CHEQUEO CIRUGIA SEGURA CODIGO: 170732  $ 1.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 99.000 $ 99.000
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Libros o cuadernos de registro800UnidadFICHA INGRESO ALIVIO DEL DOLOR CODIGO: 140341  $ 370,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 296.000 $ 296.000
Total Neto $ 2.240.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 425.638
TOTAL OC $ 2.665.838


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.