Orden de Compra. Nº1058014-61-SE24 "Preparación Colirio Povidona Pabellón 2024"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1058014-61-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Preparación Colirio Povidona Pabellón 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Fármarcos
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
R.U.T. 61.602.209-1
Dirección de Unidad de Compra Caupolican S/N°
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2228 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
R.U.T. 61.602.209-1
Dirección de Facturación Caupolican S/N°
Comuna Alto Bio Bio
Impuesto 522500
Dirección de Envío de la Factura Caupolican S/N°
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INSUVAL S.A.
Razón Social FARMACEUTICA INSUVAL S.A.
R.U.T. 77.768.990-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INSUVAL S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85121901
Recetarios magistrales500FrascoI295-004Colirio Povidona Oftálmico 5% x 5 ml Con despacho Parcializado según requerimiento del Establecimiento $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.750.000 $ 2.750.000
Total Neto $ 2.750.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 522.500
TOTAL OC $ 3.272.500