Orden de Compra. Nº3516-340-AG25 "SERVICIO DE PRODUCCION "PASCUA CON LOS NIÑOS 2025", segundo llamado, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3516-287-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3516-340-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE PRODUCCION "PASCUA CON LOS NIÑOS 2025", segundo llamado, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3516-287-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
R.U.T. 69.190.500-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
R.U.T. 69.190.500-4
Dirección de Facturación Calle Villagran /Esquina Pinto
Comuna Carahue
Impuesto 143640
Dirección de Envío de la Factura Calle Villagran /Esquina Pinto
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NOLBIA IVET MEJIAS MEJIAS
Razón Social NOLBIA IVET MEJIAS MEJIAS
R.U.T. 18.323.393-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NOLBIA IVET MEJIAS MEJIAS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1DíaSE REQUIERE DE UNA COMPRA AGIL PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD PASCUA CON LOS NINOS QUE SE ENCUENTRA ESTIPULADA EN EL PLAN DE TRABAJO ANUAL DE LA OFICNA DE INFANCIA Y PLADECO 2023-2027. SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTASDESARROLLAR LA ACTIVIDAD PASCUA CON LOS NINOS, 200 bolsas decoradas con temática de Pascua 100 cintillos de orejas de conejo de distintos colores Corpóreo de Conejo de Pascua ? Servicio de pinta caritas? Decoración del espacio (temática de Pascua) etc.- $ 756.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 756.000 $ 756.000
Total Neto $ 756.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 143.640
TOTAL OC $ 899.640


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.323.393-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.