Orden de Compra. Nº2933-150-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2933-96-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ALHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2933-150-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2933-96-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DPTO. MUNICIPALIDAD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ALHUE
R.U.T. 69.073.200-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CDP N°1265, CUENTA 215-22-08-011 SERVICIOS DE PRODUCCION Y DESARROLLO DE EVENTOS del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ALHUE
R.U.T. 69.073.200-9
Dirección de Facturación Pintor Onofre Jarpa N°55
Comuna Alhué
Impuesto 245100
Dirección de Envío de la Factura Pintor Onofre Jarpa N°55
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eventos Pomaire
Razón Social LUIS HELENIO ALARCÓN GÓMEZ
R.U.T. 12.604.089-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eventos Pomaire
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30151901
Toldos1UnidadSe solicita cotizar y adquirir servicio de amplificación, carpa cerrada con sillas y fundas (para 80 personas) y toldos para actividad municipal del día jueves 24 de abril del 2025, con instalación previa a la actividad, postular en base a las especificaciones técnicas adjuntas, cualquier detalle a coordinar con unidad técnica. Una vez generada la orden de compra debe ser aceptada en un plazo de 24 horas.  $ 1.290.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.290.000 $ 1.290.000
Total Neto $ 1.290.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 245.100
TOTAL OC $ 1.535.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 20.000.512-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.604.089-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.