LA
ORDEN DE COMPRA DEBERA ESTAR EN CALIDAD DE “ACEPTADA” EN EL
PORTAL MERCADO PUBLICO. ES REQUISITO “OBLIGATORIO” PARA QUE LOS
PRODUCTOS SEAN RECEPCIONADO POR LA BODEGA, DE LO CONTRARIO “NO
SE ACEPTARA EL DESPACHO”
FACTURAS
LA ORDEN DE
COMPRA QUE ESTE 100% DESPACHADA EN BODEGA DEBE SER FACTURADA POR EL
MONTO TOTAL, PARA SER ENVIADA A TRAMITE DE CANCELACION
Recepción de facturas:
La Unidad de Bodega sólo recibirá
facturas cuando la entrega de los productos sea por el total de lo señalado
en la orden de compra. Las entregas parciales o por etapas serán con guía de
despacho.
OTROS
NOTA: SE ACEPTARA SOLO LA ENTREGA DE PRODUCTOS QUE
SE AJUSTEN A LA CANTIDAD, PRECIO, MARCA Y ESPECIFICACIONES TECNICAS SEÑALADAS
EN LA ORDEN DE COMPRA.
OBSERVACIONES DE
FACTURAS
.- Las
facturas deben enviarse a la misma dirección de despacho del
producto.
.- la Factura debe
mencionar el Número de la respectiva Orden de Compra.
.- Las Facturas
Electrónicas deben ser enviadas a los siguientes correos
electrónicos institucionales
bodegaeducacionlapintana@gmail.com
pmorales@educacionlapintana.cl
.- Consultas sobre
trámite de facturas es al fono 23896622, Sra. Lilian Faundez
.- En el
Depto. de TESORERIA, deben consultar sobre el pago de Factura. Al
fono
223896285 EDUCACION
No se recepcionarán
bienes o servicios si no hubiese aceptado la orden de compra. Bodega Educación
sólo recibirá facturas cuando la entrega de los productos sea por el total de
lo señalado. Las entregas parciales serán con guía de despacho
NOTA: Para
hacer seguimiento del pago deberá ingresar la factura a “MIS PAGOS”
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