Orden de Compra. Nº5701-19-AG25 "ADQUISICIÓN DE UTILES DE ASEO DEPTO. P.2"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección General de Carabineros de Chile
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5701-19-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE UTILES DE ASEO DEPTO. P.2
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secc. Desarr. Profesional
Razón Social Dirección General de Carabineros de Chile
R.U.T. 60.505.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección General de Carabineros de Chile
R.U.T. 60.505.000-K
Dirección de Facturación Av. L. B. O'higgins 1196, Piso 10
Comuna Santiago
Impuesto 147438,86
Dirección de Envío de la Factura Av. L. B. O'higgins 1196, Piso 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAPELES AUSTRAL
Razón Social PAPELES AUSTRAL SPA
R.U.T. 77.404.653-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PAPELES AUSTRAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53131606
Desodorantes1Unidad no definidaSE SOLICITA COTIZAR LA TOTALIDAD DE LOS ARTICULOS SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO CONSIDERANDO EL MONTO DISPONIBLE.  $ 775.994,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 775.994 $ 775.994
Total Neto $ 775.994
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 147.439
TOTAL OC $ 923.433


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.