Orden de Compra. Nº5190-170-AG25 "SAN SEBASTIAN - ADQUISICON DE CORTINAS"
Recuerde que el responsable del pago es JEFATURA DE BIENESTAR (I.P)
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5190-170-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SAN SEBASTIAN - ADQUISICON DE CORTINAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra JENABIEN
Razón Social JEFATURA DE BIENESTAR (I.P)
R.U.T. 60.506.011-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria para el año 2025. Folio ingresado 170 del sistema sisfan.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social JEFATURA DE BIENESTAR (I.P)
R.U.T. 60.506.011-0
Dirección de Facturación AV. LBERTADOR BERNARDO OHIGGINS 1449 TORRE 7 PISO 14 SANTIAGO CENTRO
Comuna Santiago
Impuesto 657749,6
Dirección de Envío de la Factura AV. LBERTADOR BERNARDO OHIGGINS 1449 TORRE 7 PISO 14 SANTIAGO CENTRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TAPIZ DECORACIÓN INTEGRAL
Razón Social DECORACIÓN INTEGRAL MARÍA JOSÉ MESIAS CAUCOTO
R.U.T. 76.482.094-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TAPIZ DECORACIÓN INTEGRAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52131501
Cortinas1UnidadADQUISICIÓN Y ENTREGA DE CORTINAS Y VISILLOS CON GANCHOS, DIFERENTES MEDIDAS , CONFORME A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SEÑALADAS EN CUADRO DE POSTULACIÓN ADJUNTO, EL CUAL DEBE SER COMPLETADO POR EL OFERENTE EN FORMA OBLIGATORIA, SU OMISIÓN DEJAR SU OFERTA INADMISIBLE AL IGUAL LAS OFERTAS QUE EXCEDAN EL PRESUPUESTO DISPONIBLE.somos especialistas en la fabricación de sistemas de cortinajes, textil corporativo y tapicería, garantía 15 meses, incluye despacho y colgado de cortinaje, contacto 56947782933 $ 3.461.840,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.461.840 $ 3.461.840
Total Neto $ 3.461.840
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 657.750
TOTAL OC $ 4.119.590


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.528.011-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.