1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1516-210-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
14-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE EVALUACIÓN Y CONTROL DE AVALANCHA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CORDILLERA
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R.U.T. |
60.511.131-9 |
Dirección de Facturación |
Avda. Concha y Toro 461 |
Comuna |
Puente Alto
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Impuesto |
2082355,35 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Concha y Toro 461 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Pucara S.A. |
Razón Social |
ASESORIA TECNICA EN MONTANA PUCARA S A
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R.U.T. |
96.625.270-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Pucara S.A. |
Socios y accionistas principales
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Esta información aún no se encuentra disponible. Una vez que el proveedor acepte la orden de compra, se podrá visualizar la información relacionada a socios y accionistas principales.
Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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77101501
| Evaluación de riesgo o peligro | 1 | Unidad no definida | | |
$ 10.959.765,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 10.959.765
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$ 10.959.765
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Total Neto
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$ 10.959.765
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.082.355
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$ 13.042.120
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.