Orden de Compra. Nº4113-210-SE25 "ADQ.ALIMENTOS PARA MALON DE INTEGRACION, V. EJE"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4113-210-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQ.ALIMENTOS PARA MALON DE INTEGRACION, V. EJE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4113-131-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
R.U.T. 70.766.500-9
Dirección de Unidad de Compra PEDRO AGUIRRE CERDA 14
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2140586 del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
R.U.T. 70.766.500-9
Dirección de Facturación PEDRO AGUIRRE CERDA 14
Comuna Melipeuco
Impuesto 81029,41176465
Dirección de Envío de la Factura PEDRO AGUIRRE CERDA 14
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Supermercado Melipeuco
Razón Social RAQUEL PORFIDIA AVELLO RIVERA
R.U.T. 7.862.707-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Supermercado Melipeuco
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50111510
Carne de ave o carne fresca1UnidadADQUISICION DE ALIMENTOS, SEGUN COTIZACION N° 192 Y 193, DESTINADOS A MALON DE INTEGRACION PROGRAMA VINCULOS DIAGNOSTICO EJECOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO $ 426.471,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 426.471 $ 426.471
Total Neto $ 426.471
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 81.029
TOTAL OC $ 507.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.