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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4113-210-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQ.ALIMENTOS PARA MALON DE INTEGRACION, V. EJE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4113-131-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
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R.U.T. |
70.766.500-9 |
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Dirección de Facturación |
PEDRO AGUIRRE CERDA 14 |
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Comuna |
Melipeuco
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Impuesto |
81029,41176465 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PEDRO AGUIRRE CERDA 14 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Supermercado Melipeuco |
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Razón Social |
RAQUEL PORFIDIA AVELLO RIVERA
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R.U.T. |
7.862.707-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Supermercado Melipeuco |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50111510
| Carne de ave o carne fresca | 1 | Unidad | ADQUISICION DE ALIMENTOS, SEGUN COTIZACION N° 192 Y 193, DESTINADOS A MALON DE INTEGRACION PROGRAMA VINCULOS DIAGNOSTICO EJE | COTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO |
$ 426.471,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 426.471
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$ 426.471
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Total Neto
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$ 426.471
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 81.029
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$ 507.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.