Orden de Compra. Nº4192-2811-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4192-11-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4192-2811-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4192-11-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4192-11-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secpla
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
R.U.T. 69.030.300-0
Dirección de Unidad de Compra Cousiño 395
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
R.U.T. 69.030.300-0
Dirección de Facturación Cousiño 395
Comuna Caldera
Impuesto 2721940
Dirección de Envío de la Factura Cousiño 395
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hector Camal
Razón Social ARLETTE JIMÉNEZ EVENTOS SPA
R.U.T. 76.731.805-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hector Camal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1GlobalCARNAVAL "INTI YAYKUY" DE PICI PURUN IMPUTESE EL GASTO DEL PRESENTE PROCESO A LA CUENTA N°114.05.38.005 - FONDOS SECRETARIA MINISTERIAL REGION ATACAMA.Servicio de producción $ 14.326.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.326.000 $ 14.326.000
Total Neto $ 14.326.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.721.940
TOTAL OC $ 17.047.940


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.