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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057389-2914-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicios de Control de Plagas |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057389-19-LP22 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL VICTORIA
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R.U.T. |
61.602.229-6 |
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Dirección de Facturación |
Avda Dartnell N°1100 |
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Comuna |
Victoria
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Impuesto |
7600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda Dartnell N°1100 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INSECPLAGAS |
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Razón Social |
RUBEN ARTURO MARIN PAILLAMILLA
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R.U.T. |
11.920.394-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INSECPLAGAS |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78141603
| Inspecciones de control de plagas | 80 | Unidad no definida | Servicio de Desratizacion, Sanitizacion y Desinsectacion para Hogar Protegido (80 Metros) | |
$ 500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 40.000
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$ 40.000
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Total Neto
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$ 40.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 7.600
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$ 47.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.