Orden de Compra. Nº4556-34-SE25 "FOLIO N°36, SUMINISTRO IMPRESORAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4556-34-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-03-2025
Nombre de la Orden de Compra FOLIO N°36, SUMINISTRO IMPRESORAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4301-90-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra EDUCACION_ZAPALLAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Unidad de Compra DIEGO SUTIL 285
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 36 del sistema Proexsi.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Facturación DIEGO SUTIL 285
Comuna Zapallar
Impuesto 50501,24
Dirección de Envío de la Factura DIEGO SUTIL 285
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HUGO DIAZ Y CIA. LTDA.
Razón Social HUGO DIAZ Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 83.765.900-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HUGO DIAZ Y CIA. LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1Unidad no definidaARRIENDO IMPRESORA 34Y09434, MES DE FEBRERO, JARDIN INFANTIL ESTRELLITA DE MAR   $ 44.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 44.800 $ 44.800
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1Unidad no definidaARRIENDO IMPRESORA 35E19645, MES DE FEBRERO, JARDIN INFANTIL LOS PEQUES.  $ 46.852,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.852 $ 46.852
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1Unidad no definidaARRIENDO IMPRESORA 35E19646, MES DE FEBRERO, JARDIN INFANTIL OSITOS CARIÑOSITOS .  $ 48.856,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.856 $ 48.856
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1Unidad no definidaARRIENDO IMPRESORA 34Y09431, MES DE FEBRERO, OFICINA DAEM.  $ 55.924,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 55.924 $ 55.924
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1Unidad no definidaRRIENDO IMPRESORA 34Y09433, MES DE FEBRERO, OFICINA DAEM.  $ 69.364,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 69.364 $ 69.364
Total Neto $ 265.796
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 50.501
TOTAL OC $ 316.297


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.