Orden de Compra. Nº2318-251-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-56-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2318-251-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-56-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_SAN JAVIER DEPTO. ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-08-011 del sistema 4003.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 2490
Comuna San Javier
Impuesto 180500
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 2490
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Panruax Producciones
Razón Social SERVICIOS PANRUAX LIMITADA
R.U.T. 76.124.188-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Panruax Producciones
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
86141702
Tecnología audiovisual1GlobalSE REQUIERE EL SERVICIO DE AMPLIFICACION, PANTALLAS Y LUCES PARA ACTIVIDAD MUNICIPAL. FAVOR BASARSE EN DOCUMENTO ADJUNTO.  $ 950.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 950.000 $ 950.000
Total Neto $ 950.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 180.500
TOTAL OC $ 1.130.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 21.016.356-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.005.581-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 7.727.384-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.