Orden de Compra. Nº654478-305-AG24 "ARRIENDO DE 18 AROMATIZADORES DE AMBIENTE"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE PREVENCION DEL DELITO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 654478-305-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE 18 AROMATIZADORES DE AMBIENTE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaría de Prevención del Delito
Razón Social SUBSECRETARIA DE PREVENCION DEL DELITO
R.U.T. 61.980.140-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2206 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE PREVENCION DEL DELITO
R.U.T. 61.980.140-7
Dirección de Facturación Moneda # 1326, piso 5
Comuna Santiago
Impuesto 307800
Dirección de Envío de la Factura Moneda # 1326, piso 5
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mauco Ambienta
Razón Social COMERCIAL MAUCO SPA.
R.U.T. 77.879.900-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mauco Ambienta
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131816
Desodorantes12UnidadArriendo de 18 equipos Aromatizadores de Ambientes por un periodo de 12 meses. /   $ 135.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.620.000 $ 1.620.000
Total Neto $ 1.620.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 307.800
TOTAL OC $ 1.927.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.510.373-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.879.900-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.865.789-9 Ver adjunto