1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2594-1385-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
02-12-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
PALMETAS DE CAUCHO OPD Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2594-1341-COT23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I.MUNICIPALIDAD DE CONCON |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CONCON |
R.U.T. |
73.568.600-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CONCON |
R.U.T. |
73.568.600-3 |
Dirección de Facturación |
SANTA LAURA 567 |
Comuna |
Concón |
Impuesto |
129809,71 |
Dirección de Envío de la Factura |
SANTA LAURA 567 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
re |
Razón Social |
SOCIEDAD PROYECTO RE SPA
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R.U.T. |
77.316.626-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
re |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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