1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
788110-160-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
28-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
COFFES BREAK MESAS TERRITORIALES Y CAPACITACION EN LA COMUNA compra ágil: 788110-114-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
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R.U.T. |
69.081.000-k |
Dirección de Facturación |
Tagua Tagua N° 222 |
Comuna |
San Vicente de Tagua Tagua
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Impuesto |
151680,8 |
Dirección de Envío de la Factura |
Tagua Tagua N° 222 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Mil hojas |
Razón Social |
CLARA DE LAS MERCEDES JARA DÍAZ
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R.U.T. |
6.905.009-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Mil hojas |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 1 | Unidad | COFFES BREAK MESAS TERRITORIALES Y CAPACITACION EN LA COMUNA SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS, SE DEBEN DETALLAR LAS OFERTAS | COFFES BREAK MESAS TERRITORIALES Y CAPACITACION EN LA COMUNA SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS |
$ 798.320,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 798.320
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$ 798.320
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Total Neto
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$ 798.320
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 151.681
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$ 950.001
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.