1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2665-100-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
30-01-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Retiro de cubierta de asbesto - cemento del Taller de Mantención |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Dirección de Educación Municipal
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R.U.T. |
69.150.101-9 |
Dirección de Facturación |
Ignacio Serrano 1055, 2° Piso. |
Comuna |
Tomé
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Impuesto |
302100 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Serrano 1055, 2° Piso. |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SERVICIOS GARRIDO SPA |
Razón Social |
GARRIDO ALTAMIRANO SPA
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R.U.T. |
77.034.565-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERVICIOS GARRIDO SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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94111703
| Residencias para retiros religiosos | 1 | Unidad | retiro de cubierta de asbesto-cemento del Taller de Mantención, se adjuntan referencias tecnicas y requisitos adjujntos en memo n°39. | |
$ 1.590.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.590.000
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$ 1.590.000
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Total Neto
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$ 1.590.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 302.100
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$ 1.892.100
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.