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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3909-83-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
28-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN MATERIAL DE ASEO PARA LICEO POLITÉCNICO D.S.M. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
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R.U.T. |
69.180.400-3 |
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Dirección de Facturación |
Libertad N° 149.- |
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Comuna |
Renaico
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Impuesto |
307325 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Libertad N° 149.- |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CDJ |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL CDJ SPA
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R.U.T. |
77.962.263-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CDJ |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47131806
| Barniz o ceras de muebles | 50 | Bidón | BIDON CERA ROJA AUTOBRILLO (BIDON DE 5 LITROS) | |
$ 5.700,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 285.000
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$ 285.000
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47121605
| Limpiadores de suelo | 50 | Bidón | VIRUTILLA LIQUIDA (BIDON DE 5 LITROS) | |
$ 16.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 825.000
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$ 825.000
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14111704
| Papel higiénico | 150 | Paquete | CONFORT INDUSTRIAL (PAQUETE 4 ROLLOS DE 500MTS) | |
$ 1.650,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 247.500
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$ 247.500
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14111703
| Toallas de papel | 100 | Rollo | TOALLA NOVA PARA DISPENSADOR (BOLSA DE 2 ROLLOS DE 250MTS) | |
$ 2.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 260.000
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$ 260.000
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Total Neto
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$ 1.617.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 307.325
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$ 1.924.825
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.