Orden de Compra. Nº1233-25-AG25 "Servicio de desratización mensual DRAM y otros."
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA METROPOLITANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1233-25-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de desratización mensual DRAM y otros.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional Aduana Metropolitana
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA METROPOLITANA
R.U.T. 60.804.010-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 117
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA METROPOLITANA
R.U.T. 60.804.010-2
Dirección de Facturación Armando Cortínez Oriente Nº 1605
Comuna Pudahuel
Impuesto 307800
Dirección de Envío de la Factura Armando Cortínez Oriente Nº 1605
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-02-2026
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Fumigación Chile
Razón Social FUMIGACIONES ANTUMALEN LIMITADA
R.U.T. 76.538.856-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Fumigación Chile
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102106
Control de roedores12Unidad no definida12 servicios de desratización, uno por mes, a contar de febrero 2025. Se adjuntan bases y especificaciones técnicas. Cotizar por valor mensual (12)Para acceder al pago, la presente orden de compra debe ser ACEPTADA. $ 135.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.620.000 $ 1.620.000
Total Neto $ 1.620.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 307.800
TOTAL OC $ 1.927.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.466.120-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.