Orden de Compra. Nº2785-162-AG25 " SDA 4519 SERVICIOS DE COFFEE BREAK Y COCTEL PARA ACTIVIDAD INSERTA EN EL PROGRAMA MUNICIPAL FORTALECIENDO LA PARTICIPACIÓN COMUNITARIA EN SAN PEDRO DE LA PAZ (compra ágil 2785-140-COT25)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2785-162-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SDA 4519 SERVICIOS DE COFFEE BREAK Y COCTEL PARA ACTIVIDAD INSERTA EN EL PROGRAMA MUNICIPAL FORTALECIENDO LA PARTICIPACIÓN COMUNITARIA EN SAN PEDRO DE LA PAZ (compra ágil 2785-140-COT25)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T. 69.264.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4519 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T. 69.264.800-5
Dirección de Facturación LOS ACACIOS 43, VILLA SAN PEDRO
Comuna San Pedro de La Paz
Impuesto 475000
Dirección de Envío de la Factura LOS ACACIOS 43, VILLA SAN PEDRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BASILIC BANQUETERIA
Razón Social COMERCIAL Y SERVICIOS BASILIC LIMITADA
R.U.T. 76.277.259-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BASILIC BANQUETERIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering4UnidadSERVICIOS DE COFFEE BREAK SEGUN REQUERIMIENTOS EN ARCHIVO ADJUNTO, PARA DISTINTAS FECHAS, CADA UNO PARA 100 PERSONAS, PARA ACTIVIDAD PROGRAMA MUNICIPAL FORTALECIENDO LA PARTICIPACIÓN COMUNITARIA EN SAN PEDRO DE LA PAZ, SEGÚN REQUERIMIENTOS TÉCNICOS EN ARCHIVO ADJUNTO. OBLIGATORIO ADJUNTAR COTIZACIÓN O ANEXO CON EL DETALLE DE LOS SERVICIOS COTIZADOS. SERVICIOS DE COFFEE BREAK SEGUN REQUERIMIENTOS EN ARCHIVO ADJUNTO, PARA DISTINTAS FECHAS, CADA UNO PARA 100 PERSONAS, PARA ACTIVIDAD PROGRAMA MUNICIPAL $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.200.000 $ 1.200.000
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIOS DE COCTEL PARA 300 PERSONAS, ACTIVIDAD PROGRAMA MUNICIPAL FORTALECIENDO LA PARTICIPACIÓN COMUNITARIA EN SAN PEDRO DE LA PAZ, SEGÚN REQUERIMIENTOS TÉCNICOS EN ARCHIVO ADJUNTO. OBLIGATORIO ADJUNTAR COTIZACIÓN O ANEXO CON EL DETALLE DE LOS SERVICIOS COTIZADOS. SERVICIOS DE COCTEL PARA 300 PERSONAS, ACTIVIDAD PROGRAMA MUNICIPAL FORTALECIENDO LA PARTICIPACIÓN COMUNITARIA EN SAN PEDRO DE LA PAZ. FECHA 26/04/2025 CONTACTO: ALEX AGUAYO; FONO 9 97155065 - KARINA RUIZ; 9 26321051; CORREO: BASILICBANQUETERIA@GMAIL.C $ 1.300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.300.000 $ 1.300.000
Total Neto $ 2.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 475.000
TOTAL OC $ 2.975.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.