1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1613-29-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
15-03-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
E13948 mantención extintores edificio DZN Fonasa |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
FONASA DIRECCION ZONAL NORTE |
Razón Social |
FONDO NACIONAL DE SALUD |
R.U.T. |
61.603.000-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
FONDO NACIONAL DE SALUD |
R.U.T. |
61.603.000-0 |
Dirección de Facturación |
Jose Miguel carrera Nº 1725, Antofagasta |
Comuna |
Antofagasta |
Impuesto |
19912 |
Dirección de Envío de la Factura |
Jose Miguel carrera Nº 1725, Antofagasta |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
20-03-2024 |
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Proveedor |
CJ MOTORS |
Razón Social |
CJ MOTORS CRISTIAN MARCELO JERIA VALENCIA EIRL
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R.U.T. |
76.948.542-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CJ MOTORS |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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