1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3945-330-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE CATERING, ARRIENDO DE SALON Y MOBILIARIO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3945-38-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Administración y Finanzas |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS ALAMOS
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R.U.T. |
69.160.400-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
Libertad N°300 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS ALAMOS
|
R.U.T. |
69.160.400-4 |
Dirección de Facturación |
Libertad N°300 |
Comuna |
Los Alamos
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Impuesto |
718487,47 |
Dirección de Envío de la Factura |
Libertad N°300 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
POLETTE ESCARLETTE |
Razón Social |
CAFE RESTAURANT POLETTE ESCARLETTE CAAMAÑO LEAL E.
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R.U.T. |
76.997.579-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
POLETTE ESCARLETTE |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | LA NECESIIDAD DE CONTRATAR SERVICIO DE CATERING, ARRIENDO DE SALON Y MOBILIARIO EN PARQUE COYAHUE, PARA 300 PERSONAS, DESTINADO PARA CUENTA PUBLICA 2025, A REALIZARSE EL DIA 29/04/2025, SEGUN COTIZACION ADJUNTA. | |
$ 3.781.513,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.781.513
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$ 3.781.513
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Total Neto
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$ 3.781.513
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 718.487
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$ 4.500.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.