Orden de Compra. Nº1195-28-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1195-29-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1195-28-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-02-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1195-29-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-26-015 del sistema 2024.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Facturación Francisco Bilbao N° 357
Comuna Coyhaique
Impuesto 285000
Dirección de Envío de la Factura Francisco Bilbao N° 357
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MAURICIO ENRIQUE MONDIGLIO ROBLES
Razón Social MAURICIO ENRIQUE MONDIGLIO ROBLES
R.U.T. 12.283.324-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MAURICIO ENRIQUE MONDIGLIO ROBLES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas1UnidadSe debe entregar 120 almuerzos a los participantes del desfile de pioneros; el almuerzo debe contener carne (asado o al horno), ensalada, pebre, sopaipillas y bebida o jugos. El almuerzo debe entregarse en forma individual en platos y con utensilios, además el oferente debe considerar las mesas para al menos 30 personas sentadas. Los demás almuerzos se entregarán en el patio de comida de la expo ganadera. Día de la actividad Viernes 13 de febrero 2024. Detalles a consensuar con la municipalidad.  $ 1.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.500.000 $ 1.500.000
Total Neto $ 1.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 285.000
TOTAL OC $ 1.785.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.283.324-0 Ver adjunto