Orden de Compra. Nº3231-376-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3231-316-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3231-376-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3231-316-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
R.U.T. 69.252.700-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 214.05.93 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
R.U.T. 69.252.700-3
Dirección de Facturación Avenida Padre Samuel Jofré 415 Curanipe
Comuna Pelluhue
Impuesto 214700
Dirección de Envío de la Factura Avenida Padre Samuel Jofré 415 Curanipe
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRODUCCION DE EVENTOS MARITZA A.
Razón Social PRODUCCION DE EVENTOS MARITZA ANGELICA GONZALEZ GONZALEZ E.I.R.L.
R.U.T. 76.577.766-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRODUCCION DE EVENTOS MARITZA A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas1Unidad01 SERVICIO DE ARRIENDO DE CARPA PARA LA REALIZACION DE FERIA LABORAL DEL PROGRAMA FORTALECIMIENTO OMIL. SEGUN SOLICITUD DE COMPRA Y TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS01 SERVICIO DE ARRIENDO DE CARPA PARA LA REALIZACION DE FERIA LABORAL DEL PROGRAMA FORTALECIMIENTO OMIL. SEGUN SOLICITUD DE COMPRA Y TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS $ 1.130.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.130.000 $ 1.130.000
Total Neto $ 1.130.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 214.700
TOTAL OC $ 1.344.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.577.766-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 11.563.014-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.