Orden de Compra. Nº1057499-79-AG25 " Mantención correctiva y preventiva semestrales por 2 años. Abastecimiento a compra ágil: 1057499-30-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057499-79-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Mantención correctiva y preventiva semestrales por 2 años. Abastecimiento a compra ágil: 1057499-30-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI
R.U.T. 61.608.108-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 378 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI
R.U.T. 61.608.108-K
Dirección de Facturación Avenida Santa Rosa # 3453
Comuna San Miguel
Impuesto 1069747,88
Dirección de Envío de la Factura Avenida Santa Rosa # 3453
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Coordinación de trabajos y visto bueno.La encargada para coordinación de trabajos y Visto bueno, será Rosa Ramos Rojas rosa.ramos@ssms.gob.cl teléfono: 225763878 o en su defecto alguna persona designada por la jefatura del departamento de Abastecimiento. Loredana Ortiz Gálvez  <loredana.ortiz@ssms.gob.cl> tanto para mantenciones preventivas y correctivas, semestrales o en el tiempo que estas se requieran. 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Solledpro
Razón Social SOLLEDPRO SPA
R.U.T. 77.036.832-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Solledpro
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171619
Sistemas de control de acceso o de seguridad1Unidad no definidaPresupuesto para la compra de repuestos, accesorios.  $ 2.130.246,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.130.246 $ 2.130.246
46171610
Cámaras de seguridad16UnidadSistema de cámaras de seguridad CCTV. Incluir mano de obra, mantención correctiva y preventiva, limpieza, etc. y todo lo que garantice un correcto funcionamiento de cámaras.Mantenimiento correctivo y preventivo Circuito Cerrado de Televisión (CCTV). Según Plan de Mantenimiento adjunto. Considera: 01 XVR 16ch con respectivo disco duro; 16 cámaras tipo Domo (marcas Dahua y Hikvision); 01 monitor de 32" y fuentes de poder. $ 156.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.500.000 $ 2.500.000
46171619
Sistemas de control de acceso o de seguridad7UnidadSistema de control de acceso puertas con acceso biométrico. Incluir mano de obra, mantención correctiva y preventiva, limpieza, etc. y todo lo que garantice un correcto funcionamiento de accesos.Mantenimiento correctivo y preventivo de Control de Acceso. Según Plan de Mantenimiento adjunto. Considera 07 control de Acceso Biométrico y/o Proximidad Anviz; 07 cerraduras o trabadores electromagnéticos y Fuentes de poder. $ 142.858,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.000.006 $ 1.000.006
Total Neto $ 5.630.252
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.069.748
TOTAL OC $ 6.700.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.151.302-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.