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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2048-2128-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
21-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO EXTRA DESRATIZACION 5 VISITAS JULIO 2024 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2048-25-LE21 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Hospital de Ancud |
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Razón Social |
Hospital de Ancud
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R.U.T. |
61.975.800-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Almirante Latorre 301 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Hospital de Ancud
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R.U.T. |
61.975.800-5 |
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Dirección de Facturación |
Almirante Latorre 301 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
285000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Almirante Latorre 301 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PATAGONIA CHILE |
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Razón Social |
SERVICIOS INDUSTRIALES RONALD SANDRINO ALMONACID M
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R.U.T. |
77.169.397-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PATAGONIA CHILE |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102104
| Control estructural de plagas | 1 | Unidad | Servicio Control de Plaga | COMPRA DE SERVICIO CONTROL DE ROEDORES EXTRA MES DE JULIO 2024, SERVICIO CONTEMPLA 5 VISITAS Y 01 CONTROL DE AVES. ORD N°220 DE FECHA 31 DE JULIO DEL 2024.- |
$ 1.500.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.500.000
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$ 1.500.000
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Total Neto
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$ 1.500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 285.000
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$ 1.785.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.