Orden de Compra. Nº2582-3821-SE25 "OC DESDE 2582-15-LP23 ENE-NOV-2025"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2582-3821-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra OC DESDE 2582-15-LP23 ENE-NOV-2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2582-15-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Unidad de Compra Santo Domingo 916 piso 12, Oficina 1204
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.05.006 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Facturación Santo Domingo 916 piso 12, Oficina 1204
Comuna *
Impuesto 5138776,005
Dirección de Envío de la Factura Santo Domingo 916 piso 12, Oficina 1204
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLARO CHILE SpA
Razón Social CLARO CHILE SPA
R.U.T. 96.799.250-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLARO CHILE SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43191501
Teléfonos celulares11MesServicio correspondiente al mes ENERO A NOVIEMBRE 2025 según Orden de Trabajo Adjunta.Servicio de 200 planes multimedia más equipos en comodato y otros servicios de comunicación. $ 2.458.745,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.046.195 $ 27.046.190
Total Neto $ 27.046.190
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.138.776
TOTAL OC $ 32.184.966


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.