Orden de Compra. Nº2020-237-SE24 "SERVICIO DE RENOVACIÓN DE CONTRATO "
Recuerde que el responsable del pago es Biblioteca del Congreso Nacional
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2020-237-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-06-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE RENOVACIÓN DE CONTRATO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Biblioteca del Congreso Nacional
Razón Social Biblioteca del Congreso Nacional
R.U.T. 60.203.000-8
Dirección de Unidad de Compra HUERFANOS 1117, 2º PISO, OFICINA 221
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Biblioteca del Congreso Nacional
R.U.T. 60.203.000-8
Dirección de Facturación HUERFANOS 1117, 2º PISO, OFICINA 221
Comuna Santiago
Impuesto 638655,55
Dirección de Envío de la Factura HUERFANOS 1117, 2º PISO, OFICINA 221
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor La Petite Parisienne
Razón Social LIMPIEZA Y TINTORERIA ASTRID SCHUSTER EMPRESA INDI
R.U.T. 76.029.016-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal La Petite Parisienne
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111502
Servicios de lavandería1Unidad no definidaRENOVACIÓN DE CONTRATO POR LOS SERVICIOS DE LAVANDERÍA EN SEDE SANTIAGO POR 24 MESES, DE ACUERDO A RESOLUCIÓN N° 221 DE FECHA 08 DE JUNIO DE 2022.RENOVACIÓN DE CONTRATO POR LOS SERVICIOS DE LAVANDERÍA EN SEDE SANTIAGO POR 24 MESES, DE ACUERDO A RESOLUCIÓN N° 221 DE FECHA 08 DE JUNIO DE 2022. $ 3.361.345,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.361.345 $ 3.361.345
Total Neto $ 3.361.345
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 638.656
TOTAL OC $ 4.000.001