1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1282-9-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
11-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Mantencion Vehiculo Fiscal placa GYWH14 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE EVALUACION AMBIENTAL
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R.U.T. |
72.443.600-5 |
Dirección de Facturación |
Yerbas Buenas n°295 |
Comuna |
Copiapó
|
Impuesto |
120933,1 |
Dirección de Envío de la Factura |
Yerbas Buenas n°295 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Callegari Ltda. |
Razón Social |
CALLEGARI E HIJOS LTDA
|
R.U.T. |
84.916.800-2 |
Estado de habilidad
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cancel
INHÁBIL (No cumple con uno o más requisitos de inscripción en el Registro de Proveedores)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Callegari Ltda. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78180103
| Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la t | 1 | Unidad | segun cotizacion adjunta | |
$ 636.490,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 636.490
|
$ 636.490
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Total Neto
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$ 636.490
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 120.933
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$ 757.423
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.