Orden de Compra. Nº1282-9-SE24 "Mantencion Vehiculo Fiscal placa GYWH14"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE EVALUACION AMBIENTAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1282-9-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 11-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Mantencion Vehiculo Fiscal placa GYWH14
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Sea - III Región
Razón Social SERVICIO DE EVALUACION AMBIENTAL
R.U.T. 72.443.600-5
Dirección de Unidad de Compra Yerbas Buenas n°295
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 130 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE EVALUACION AMBIENTAL
R.U.T. 72.443.600-5
Dirección de Facturación Yerbas Buenas n°295
Comuna Copiapó
Impuesto 120933,1
Dirección de Envío de la Factura Yerbas Buenas n°295
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Callegari Ltda.
Razón Social CALLEGARI E HIJOS LTDA
R.U.T. 84.916.800-2
Estado de habilidad cancel INHÁBIL (No cumple con uno o más requisitos de inscripción en el Registro de Proveedores)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Callegari Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78180103
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la t1Unidadsegun cotizacion adjunta  $ 636.490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 636.490 $ 636.490
Total Neto $ 636.490
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 120.933
TOTAL OC $ 757.423


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.