Orden de Compra. Nº1001-363-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1001-58-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1001-363-AG24
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 03-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1001-58-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - IX Región - Dirección Regional
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Manuel Bulnes Nº 897, Piso 4º, Oficina Nº 404
Comuna Temuco
Impuesto 207563,03
Dirección de Envío de la Factura Manuel Bulnes Nº 897, Piso 4º, Oficina Nº 404
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Zuñigas y Morales
Razón Social ZUÑIGAS Y MORALES SPA
R.U.T. 77.564.935-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Zuñigas y Morales
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalServicio de coffee break para “Atención de Participantes", según Términos de ReferenciasServicio de coffee break para “Atención de Participantes" $ 1.092.437,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.092.437 $ 1.092.437
Total Neto $ 1.092.437
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 207.563
TOTAL OC $ 1.300.000