Orden de Compra. Nº4179-1053-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4179-4-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4179-1053-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4179-4-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ABASTECIMIENTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
R.U.T. 69.190.100-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208001002001 CC 020202 del sistema smc.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
R.U.T. 69.190.100-9
Dirección de Facturación O´HIGGINS N° 1032 LAUTARO
Comuna Lautaro
Impuesto 44460000
Dirección de Envío de la Factura O´HIGGINS N° 1032 LAUTARO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS JORGE ARNABOLDI CÁCERES SPA
Razón Social SERVICIOS JORGE HUGO JOSE ANTONIO ARNABOLDI CACERES SPA
R.U.T. 76.162.521-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICIOS JORGE ARNABOLDI CÁCERES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121501
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras1UnidadSERVICIO MUNICIPAL DE "RECOLECCIÓN, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL RESIDUOS SÓLIDOS DOMICILIARIOS Y ASIMILABLES”. POR UN PERIODO DE 4 MESES, A CONTAR DEL 02 DE ENERO DE 2025.LO QUE SERA CANCELADO POR ITO MENSUALMENTE, POSTERIOR A EMISION DE ORDEN DE SMC. SERVICIO MUNICIPAL DE "RECOLECCIÓN, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL RESIDUOS SÓLIDOS DOMICILIARIOS Y ASIMILABLES”. POR UN PERIODO DE 4 MESES, A CONTAR DEL 02 DE ENERO DE 2025. $ 234.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 234.000.000 $ 234.000.000
Total Neto $ 234.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 44.460.000
TOTAL OC $ 278.460.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.