Orden de Compra. Nº2852-206-AG25 "Mini convenio suministro de banqueteria"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO VARAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2852-206-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Mini convenio suministro de banqueteria
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones Municipalidad
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO VARAS
R.U.T. 69.220.200-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.01.001 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO VARAS
R.U.T. 69.220.200-7
Dirección de Facturación San Francisco 413
Comuna Puerto Varas
Impuesto 1069747,7394
Dirección de Envío de la Factura San Francisco 413
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Banqueteria Neumann
Razón Social A ORILLAS DEL RÍO SPA
R.U.T. 77.007.571-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Banqueteria Neumann
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadMini convenio de suministro Servicio de Banquetería y Catering, por el monto de $6.699.999.- como presupuesto máximo asignado para esta contratación de servicios y se utilizará a medida que el municipio haga uso de este contrato. Es decir, cada vez que se requieran servicios de banquetería, se descontará el costo correspondiente del monto disponible hasta que se agote el presupuesto. Cada vez que se requiera un servicio el municipio emitirá una orden de compra interna. *VIGENCIA DEL CONTRATO será de 3 meses  $ 5.630.251,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.630.251 $ 5.630.251
Total Neto $ 5.630.251
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.069.748
TOTAL OC $ 6.699.999


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.