1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2852-206-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
04-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Mini convenio suministro de banqueteria |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO VARAS
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R.U.T. |
69.220.200-7 |
Dirección de Facturación |
San Francisco 413 |
Comuna |
Puerto Varas
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Impuesto |
1069747,7394 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Francisco 413 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Banqueteria Neumann |
Razón Social |
A ORILLAS DEL RÍO SPA
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R.U.T. |
77.007.571-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Banqueteria Neumann |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Mini convenio de suministro Servicio de Banquetería y Catering, por el monto de $6.699.999.- como presupuesto máximo asignado para esta contratación de servicios y se utilizará a medida que el municipio haga uso de este contrato. Es decir, cada vez que se requieran servicios de banquetería, se descontará el costo correspondiente del monto disponible hasta que se agote el presupuesto. Cada vez que se requiera un servicio el municipio emitirá una orden de compra interna. *VIGENCIA DEL CONTRATO será de 3 meses | |
$ 5.630.251,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.630.251
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$ 5.630.251
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Total Neto
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$ 5.630.251
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.069.748
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$ 6.699.999
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.