1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3209-65-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
19-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
DAEM SAN RAFAEL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento Educación |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
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R.U.T. |
69.264.500-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
AVDA ORIENTE 2533 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
|
R.U.T. |
69.264.500-6 |
Dirección de Facturación |
AVDA ORIENTE 2533 |
Comuna |
San Rafael
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Impuesto |
9425 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA ORIENTE 2533 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MYRIAM LILIANA JARA VILLALOBOS |
Razón Social |
MYRIAM LILIANA JARA VILLALOBOS
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R.U.T. |
9.591.788-7 |
Sucursal |
MYRIAM LILIANA JARA VILLALOBOS |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111601
| Personal administrativo temporal | 1 | Unidad | AUXILIAR DE ASEO | |
$ 55.575,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 55.575
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$ 55.575
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Total Neto
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$ 55.575
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 9.425
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$ 65.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.