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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3776-144-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de monitores y soporte, para Oficina Secplan, 3776-38-COT25.- |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
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R.U.T. |
69.060.500-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
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R.U.T. |
69.060.500-7 |
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Dirección de Facturación |
MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS |
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Comuna |
Hijuelas
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Impuesto |
61850,7 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ROBERTO ESTEBAN |
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Razón Social |
ROBERTO ESTEBAN VEGA GONZÁLEZ
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R.U.T. |
14.017.216-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ROBERTO ESTEBAN |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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43211902
| Monitores o pantallas de visualización en cristal líquido (LCD) | 2 | Unidad | Monitores de 27 Pulgadas | Monitores de 27 Pulgadas |
$ 139.990,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 279.980
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$ 279.980
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43201611
| Soportes de computador | 1 | Unidad | Soporte para brazo con estándar vesa + soporte brazo doble de escritorio para monitor y notebook | Soporte para brazo con estándar vesa + soporte brazo doble de escritorio para monitor y notebook |
$ 45.550,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 45.550
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$ 45.550
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Total Neto
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$ 325.530
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 61.851
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$ 387.381
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.