1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3561-92-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
COMPUTADOR ALL IN ONE LENOVO. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Salud Municipal |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
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R.U.T. |
69.060.300-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
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R.U.T. |
69.060.300-4 |
Dirección de Facturación |
San Diego Nº 147 |
Comuna |
La Calera
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Impuesto |
110166,56 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Diego Nº 147 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Full Venta Tecno SPA |
Razón Social |
VENTA, COMPRAS DE EQUIPOS & ACCESORIOS TECNOLOGICOS SPA
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R.U.T. |
77.508.642-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Full Venta Tecno SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43211507
| Computadores de escritorio | 1 | Unidad | Unidad de computador de escritorio All in One, pantalla de 24", windows 11 pro incluido, procesador I5-13500H, 16 gb ram, almacenamiento 250 SSd, wifi, teclado y moue. Equivalente a Lenovo Thinkcentre. | |
$ 579.824,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 579.824
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$ 579.824
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Total Neto
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$ 579.824
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 110.167
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$ 689.991
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.