Orden de Compra. Nº1100335-13-AG25 "MENAJE PARA OFICINA CASINO Y OTROS POR PARTE DELPERSONAL DEL DEPARTAMENTO O.S.8"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO FRONTERAS OS3
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1100335-13-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra MENAJE PARA OFICINA CASINO Y OTROS POR PARTE DELPERSONAL DEL DEPARTAMENTO O.S.8
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO FRONTERAS OS3
Razón Social DEPARTAMENTO FRONTERAS OS3
R.U.T. 60.505.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO FRONTERAS OS3
R.U.T. 60.505.000-K
Dirección de Facturación CATEDRAL NRO 1337,PISO 5 EDIFICIO CENTENARIO SANTIAGO
Comuna Santiago
Impuesto 228991,8
Dirección de Envío de la Factura CATEDRAL NRO 1337,PISO 5 EDIFICIO CENTENARIO SANTIAGO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL L&R
Razón Social COMERCIALIZADORA L&R SPA
R.U.T. 78.005.956-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL L&R
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48101919
Tapas o jarras o tazas o vasos de servicios de alimentación758UnidadMENAJE PARA OFICINA CASINO Y OTROS POR PARTE DEL PERSONAL DEL DEPARTAMENTO O.S.8, LOS OFERENTES DEBERAN COMPLETAR LOS REQUERIMIENTOS TECNICOS ADJUNTO DE LAS ESPECIES A REQUERIR  $ 1.590,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.205.220 $ 1.205.220
Total Neto $ 1.205.220
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 228.992
TOTAL OC $ 1.434.212


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.