Orden de Compra. Nº4236-338-SE24 "SERVICIO DE PRODUCCIÓN"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4236-338-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-06-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE PRODUCCIÓN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
R.U.T. 69.160.200-1
Dirección de Unidad de Compra Avda. Arturo Prat 801
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208011 del sistema presupuesto municipa.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
R.U.T. 69.160.200-1
Dirección de Facturación Avda. Arturo Prat 801
Comuna Curanilahue
Impuesto 73445,45
Dirección de Envío de la Factura Avda. Arturo Prat 801
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-06-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor odaly
Razón Social GRACIELA ISABEL FERNÁNDEZ RAMÍREZ
R.U.T. 9.556.411-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal odaly
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101602
Servicios de fiestas en carpas1Unidad no definidaSERVICIO DE PRODUCCIÓN OFICINA PROGRAMA ADULTO MAYOR "JUNTOS POR OTRO ANIVERSARIO DE NUESTRO CURANILAHUE" MALÓN DE PERSONAS MAYORES. -ORNAMENTACIÓN LOCAL DE EVENTO: ESCENARIO, MESAS, INSTALACIÓN Y ADORNOS CORTINAJES E ILUMINACIÓN EN SALÓN PRINCIPAL DE ACTIVIDADES, CREACIÓN ESPACIO TOMA FOTOGRAFIAS Y ENCUENTRO ARTITICO, CON INSTALACIÓN DE GLOBOS, MESAS ADORNADAS, LUMINARIAS POR TODO EL LOCAL DE EVENTO.  $ 386.555,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 386.555 $ 386.555
Total Neto $ 386.555
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 73.445
TOTAL OC $ 460.000