Orden de Compra. Nº3908-19-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3908-1-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3908-19-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3908-1-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secpla
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
R.U.T. 69.180.400-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-001 del sistema CAS-CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
R.U.T. 69.180.400-3
Dirección de Facturación Comercio 206
Comuna Renaico
Impuesto 44915149,56
Dirección de Envío de la Factura Comercio 206
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS JORGE ARNABOLDI CÁCERES SPA
Razón Social SERVICIOS JORGE HUGO JOSE ANTONIO ARNABOLDI CACERES SPA
R.U.T. 76.162.521-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICIOS JORGE ARNABOLDI CÁCERES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121501
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras1GlobalServicio de aseo por 8 meses y 28 días a contar del 03 de abril de 2025. Valor servicio mensual del servicio $31.490.000 iva incluido. $ 236.395.524,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 236.395.524 $ 236.395.524
Total Neto $ 236.395.524
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 44.915.150
TOTAL OC $ 281.310.674


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.