Orden de Compra. Nº1153624-22-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1153624-5-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1153624-22-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1153624-5-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Adquisiciones MN
Razón Social SUBSECRETARIA DE RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES
R.U.T. 62.000.670-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 116 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES
R.U.T. 62.000.670-K
Dirección de Facturación Teatinos 180, piso 9, Santiago.
Comuna Santiago
Impuesto 471008,48
Dirección de Envío de la Factura Teatinos 180, piso 9, Santiago.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GLOBALCONEXUS
Razón Social GLOBALCONEXUS SPA
R.U.T. 76.439.229-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GLOBALCONEXUS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141802
Administración de listados de direcciones1UnidadSERVICIO DE ADMINISTRACION DE BASE DE DATOS Y CORREOS ELECTRONICOS POR 24 MESES  $ 2.478.992,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.478.992 $ 2.478.992
Total Neto $ 2.478.992
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 471.008
TOTAL OC $ 2.950.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.