Orden de Compra. Nº1381-190-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1381-162-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE GORBEA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1381-190-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1381-162-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Gorbea
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE GORBEA
R.U.T. 61.602.245-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 390
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE GORBEA
R.U.T. 61.602.245-8
Dirección de Facturación Carrera 901
Comuna Gorbea
Impuesto 6596,8
Dirección de Envío de la Factura Carrera 901
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 06-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Adán Ortega Poblete
Razón Social ADÁN ORTEGA POBLETE
R.U.T. 7.085.198-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Adán Ortega Poblete
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10TalonarioFormulario impreso 10 talonarios. Desde el Folio N° 1501, tamaño oficio, autocopiativo y prepicado. Duplicado, 1 blanca, 1 amarilla, 50 folios por formulario. Indicar fecha de entrega. Cotizar con despacho incluido.   $ 3.472,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.720 $ 34.720
Total Neto $ 34.720
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.597
TOTAL OC $ 41.317


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 7.085.198-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 9.281.109-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 9.681.550-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.