Orden de Compra. Nº1557-34-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1557-1-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD ATACAMA HOSPITAL DE HUASCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1557-34-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1557-1-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Huasco
Razón Social SERVICIO SALUD ATACAMA HOSPITAL DE HUASCO
R.U.T. 61.606.309-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 83 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD ATACAMA HOSPITAL DE HUASCO
R.U.T. 61.606.309-k
Dirección de Facturación Cautin 107
Comuna Huasco
Impuesto 68400
Dirección de Envío de la Factura Cautin 107
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Out group
Razón Social COMERCIAL OUT GROUP SPA
R.U.T. 77.334.753-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Out group
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles2Unidad no definidaSE CONSULTA SERVICIO DE CAMBIO DE SEÑALETICA INSTITUCIONAL, CARLTEL DE LEY Y DERECHOS DE LOS PACIENTES EN MURO DE HALL PRINCIPAL, SOBRE MATERIAL HPL. ACTIVIDADES CONSIDERAN EL RETIRO DEL LETRERO EXISTENTE, ESTRUCTURA METALICA BASE, SE DEBEN CONSIDERAR PRECAUCIONES ADICIONALES EN CUIDADO Y CONSERVACION DE MUROS Y PLACAS HPL, INCLUYE ELEMENTOS DE INSTALACION. AREAS: HALL PRINCIPAL, URGENCIA. HORARIO DE TRABAJO A DEFINIR SEGUN DISPONIBILIDAD Y ESTIMACION DE INTERVENCION.Servicio de cambio de señaletica insitucional, considerando retiro de letrero existente, estructura base, cuidado de las placas hpl arquitectonicas. Cotizacion para compra agil, N° 1107 $ 180.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 360.000 $ 360.000
Total Neto $ 360.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 68.400
TOTAL OC $ 428.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.