Orden de Compra. Nº1216071-327-SE22 "Ceremonia de despedida Dirección de Educación"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE LAMPA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1216071-327-SE22
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-08-2022
Nombre de la Orden de Compra Ceremonia de despedida Dirección de Educación
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Presupuesto y Adquisiciones
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE LAMPA
R.U.T. 70.954.200-1
Dirección de Unidad de Compra Sargento Aldea 898
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE LAMPA
R.U.T. 70.954.200-1
Dirección de Facturación Sargento Aldea 898
Comuna Lampa
Impuesto 96900
Dirección de Envío de la Factura Sargento Aldea 898
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-08-2022
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor expresalo con flores
Razón Social EXPRESALO CON FLORES SPA
R.U.T. 77.376.631-2
Sucursal expresalo con flores
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
10161707
Arreglo de flores cortadas17Unidad ROMOS,GIRASOL,ROSAS,MABLE Y FOLLAJE $ 30.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 510.000 $ 510.000
Total Neto $ 510.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 96.900
TOTAL OC $ 606.900