Orden de Compra. Nº1978-201-SE25 "1978-158-LE24//Alimentos para Sala Cuna y Jardín Infantil Pinocho SSM"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1978-201-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-02-2025
Nombre de la Orden de Compra 1978-158-LE24//Alimentos para Sala Cuna y Jardín Infantil Pinocho SSM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1978-158-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud del Maule
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
R.U.T. 61.606.900-4
Dirección de Unidad de Compra 5 Oriente, 4 Norte #1492, 4º Piso, Edificio España
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 604
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
R.U.T. 61.606.900-4
Dirección de Facturación Dirección y Email de envió factura: Emitida por sistema Sii, se recibe vía ACEPTA.COM / Sist. de Facturación Propio, enviar a: dipresrecepcion@custodium.co
Comuna Talca
Impuesto 913837,68
Dirección de Envío de la Factura Dirección y Email de envió factura: Emitida por sistema Sii, se recibe vía ACEPTA.COM / Sist. de Facturación Propio, enviar a: dipresrecepcion@custodium.co
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALMACEN Y ROTISERÍA ALE
Razón Social MARIA ALEJANDRA VELASQUEZ GONZALEZ
R.U.T. 13.305.638-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALMACEN Y ROTISERÍA ALE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50101538
Verduras frescas1Unidad no definidaVerduras frescas mes de marzo, según calendario de entrega adjunto.Verduras frescas mes de marzo $ 835.462,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 835.462 $ 835.462
50101539
Verduras congeladas1Unidad no definidaAlimentos refrigerados mes de marzo, según calendario de entrega adjunto.Alimentos refrigerados mes de marzo $ 348.101,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 348.101 $ 348.101
50101634
Fruta fresca1Unidad no definidaFrutas frescas mes de marzo, según calendario de entrega adjunto.Frutas frescas mes de marzo $ 2.235.714,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.235.714 $ 2.235.714
50111511
Carne de ave o carne congelada1Unidad no definidaAlimentos cárneos mes de marzo, según calendario de entrega adjunto.Alimentos cárneos mes de marzo $ 798.370,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 798.370 $ 798.370
50171550
Especias o extractos1Unidad no definidaAlimentos no perecibles mes de marzo, según calendario de entrega adjunto.Alimentos no perecibles mes de marzo $ 592.025,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 592.025 $ 592.025
Total Neto $ 4.809.672
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 913.838
TOTAL OC $ 5.723.510


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.