Orden de Compra. Nº3231-270-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3231-68-L124, correspondient"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3231-270-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3231-68-L124, correspondient
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3231-68-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
R.U.T. 69.252.700-3
Dirección de Unidad de Compra Avenida Padre Samuel Jofré 415 Curanipe
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-01-001 del sistema CAS- CHILE .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
R.U.T. 69.252.700-3
Dirección de Facturación Avenida Padre Samuel Jofré 415 Curanipe
Comuna Pelluhue
Impuesto 13680
Dirección de Envío de la Factura Avenida Padre Samuel Jofré 415 Curanipe
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor minimarket
Razón Social ERIK ANTONIO BUSTOS CIFUENTES
R.U.T. 8.558.104-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal minimarket
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50182001
Tartas, empanadas o pastas frescas1Global01 CONTRATO SUMINISTRO GENERAL DE PASTELERIA PARA PROGRAMA ORGANIZACIONES COMUNITARIAS Y OPERATIVOS AÑO 2024, correspondiente al mes de junio según guias 17, 19 y 21 01 CONTRATO SUMINISTRO GENERAL DE PASTELERIA PARA PROGRAMA ORGANIZACIONES COMUNITARIAS Y OPERATIVOS AÑO 2024, correspondiente al mes de junio según guias 17, 19 y 21 $ 72.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.000 $ 72.000
Total Neto $ 72.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 13.680
TOTAL OC $ 85.680